Uno de los hijos del magnate Gregorio Pérez Companc subió una foto de una conversación con su madre hablando sobre el abuso que sufrió por parte de su hermano.
Pablo, hijo del multimillonario argentino Gregorio Perez Companc, subió a su cuenta de Instagram la captura de pantalla de una conversación con su madre hablando sobre el abuso que este había sufrido por parte de Luis, su hermano mayor.
Pablo Pérez Companc denunció en la red social que cuado era más joven fue abusado por su hermano, quien era corredor de rally y hoy se desempeña como presidente de Molinos Río de la Plata.
El hijo del multimillonario subió a su usuario de Instagram dos capturas de pantalla de conversaciones que mantuvo por Whatsapp con su madre en la cual discuten por un problema familiar y él hace mención del abuso por parte de su hermano mayor. En el texto que acompaña la foto se puede leer: “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”.
En la segunda foto agrega un tramo un poco más largo de la charla donde la madre le dice que le da pena y que el hermano lo va a demandar a lo que Pablo responde con una carcajada.
Hace unas horas subió una imagen con un texto a la misma cuenta indicando que de alguna manera, su familia lo quiere callar.
Las dos capturas de la conversación ya fueron eliminadas y sobre el tema del “abuso” solo quedó publicada una foto, entre las más de 1.500 publicaciones que Pablo Pérez Companc tiene en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Luis Pérez Companc querelló a su hermano Pablo después de la acusación. Luis solicita al juez que se le realice a su hermano una pericia médica completa: clínica, psiquiátrica y toxicológica, para determinar si Pablo presenta algún compromiso orgánico, funcional o tóxico que altere su juicio.